Somos una empresa familiar de Llodio con más de tres décadas de experiencia
La idea nace en 1984 tras el fatídico año de las inundaciones, donde recuperada la ilusión tras el desastre, nos pusimos en marcha. Con un obrador propio en el que elaboramos diariamente unos dulces de excelente calidad. Productos que con los años fueron ganando la confianza de los clientes.
Así dimos un salto a la vecina localidad de Amurrio, en 1986, donde ya contabamos con un grupo de seguidores que nos visitaban en Llodio pidiendonos que les endulzaramos sus celebraciones y dias señalados.
El negocio de esta manera, crecía a la par que lo hacía la familia;
Por eso, se decidió abrir un nuevo despacho, esta vez en la localidad de Arrigorriaga, en el año 2010. Una vez mas nuestro objetivo era dar satisfacción a nuestros clientes y así ha sido.
En 2013, la ilusión de seguir creciendo y de mirar hacia el futuro para dar cabida a las nuevas generaciones de la familia, nos llevan a Bilbao. Con mas ganas que nunca abrimos este nuevo local, que además de pastelería, es una acogedora degustación donde deleitar su paladar con nuestros productos en un ambiente agradable.